Seleccionar página

Agencia de representación
de artistas de música clásica

Calidad, experiencia y profesionalidad

Desde el año 2011

«A perfect place for music»

Mito Concerts es una agencia de representación de artistas y conjuntos de música clásica de ámbito internacional. Desde el año 2011 colaboramos con los principales programadores de España, Portugal y otros países europeos, así como Suramérica, ofreciendo propuestas musicales estimulantes y de gran calidad. Nuestra experiencia, fiabilidad y flexibilidad nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de nuestros interlocutores, contribuyendo de esta manera a la realización de eventos musicales de la máxima calidad.

Gracias a nuestro trasfondo internacional contribuimos al intercambio artístico y musical entre países europeos y latinoamericanos, con énfasis en España y Alemania.

Nuestro listado de artistas incluye cuartetos de cuerda, conjuntos de cámara y vocales, pianistas y orquestas de cámara de primer nivel en el ámbito de la música clásica, antigua y contemporánea, como el RIAS Kammerchor, Metamorphosen Berlin, los Cuartetos Leipzig, Mandelring y Aris y la Orquesta de Cámara Rusa de San Petersburgo, entre otros. Seleccionamos a nuestros artistas en base a su calidad artística y buscando un equilibrio entre las formaciones de reconocida trayectoria y las jóvenes promesas. También trabajamos con conjuntos que exploran las relaciones entre la música clásica y diferentes géneros musicales, como por ej. los 12 Cellistas de la Filarmónica de Berlín y German Brass.

Nuestros clientes principales son la administración pública, fundaciones, asociaciones, salas de concierto y festivales.

Elisabet Pericàs Gleim

Directora

Fundó la agencia de música clásica Mito Concerts en 2011 tras ocho años de experiencia en el campo de la representación de artistas.

Estudió ciencias políticas y gestión cultural en Barcelona y de 2001 a 2004 desarrolló un proyecto de investigación en el ámbito de la sociología musical en la Humboldt-Universität de Berlín, donde residió hasta 2006.

Se formó musicalmente en el Conservatorio del Liceu de Barcelona en las especialidades de piano y flauta dulce (1990-1999). En 2003 inició en Berlín su actividad profesional en el mundo de la representación artística.

Solicite más información
sobre nuestros artistas

Estaremos encantados de atenderle y de estudiar sus ideas y necesidades de forma personalizada.