Mito Concerts

Mito Concerts es una agencia de representación de artistas y conjuntos de música clásica de ámbito internacional. Desde el año 2011 colaboramos con los principales programadores de España, Portugal y otros países europeos, así como Suramérica, ofreciendo propuestas musicales estimulantes y de gran calidad. Nuestra experiencia, fiabilidad y flexibilidad nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de nuestros interlocutores, contribuyendo de esta manera a la realización de eventos musicales de la máxima calidad.

Gracias a nuestro trasfondo internacional ayudamos al intercambio artístico y musical entre países europeos y latinoamericanos, con especial énfasis en España y Alemania.

Nuestro listado de artistas incluye cuartetos de cuerda, conjuntos de cámara y vocales, pianistas y orquestas de cámara de primer nivel en el ámbito de la música clásica, antigua y contemporánea, como el RIAS Kammerchor, Metamorphosen Berlin, los Cuartetos Leipzig, Mandelring y Aris y la Orquesta de Cámara Rusa de San Petersburgo, entre otros. Seleccionamos a nuestros artistas en base a su calidad artística y buscando un equilibrio entre las formaciones de reconocida trayectoria y artistas emergentes. También trabajamos con conjuntos que exploran las relaciones entre la música clásica y diferentes géneros musicales, como los 12 Cellistas de la Filarmónica de Berlín y German Brass.

Nuestros clientes principales son la administración pública, fundaciones, asociaciones, salas de concierto y festivales.

 

Elisabet Pericàs

Elisabet Pericàs Gleim, directora

Fundó la agencia de música clásica Mito Concerts en 2011 tras ocho años de experiencia en el campo de la representación de artistas.

Estudió ciencias políticas y gestión cultural en Barcelona y de 2001 a 2004 desarrolló un proyecto de investigación en el ámbito de la sociología musical en la Humboldt-Universität de Berlín, donde residió hasta 2006.

Se formó musicalmente en el Conservatorio del Liceu de Barcelona en las especialidades de piano y flauta dulce (1990-1999). En 2003 inició en Berlín su actividad profesional en el mundo de la representación artística.