Entrevista al Cuarteto Cecilia en Codalario

La revista de música clásica Codalario dedica una entrevista al Cuarteto Celicia este mes de diciembre. Min-Jeong Koh (violín), Sarah Nematallah (violín), Caitlin Boyle (viola) y Rachel Desoer (violonchelo) integran el Cecilia String Quartet, cuarteto que en menos de una década se ha convertido en uno de los conjuntos canadienses con mayor proyección internacional. La revista Codalario ha realizado una entrevista a este cuarteto coincidiendo con el lanzamiento de su último CD y su próxima actuación en el Wigmore Hall londinense el próximo mes de enero.

Desde 2011 el Cuarteto Cecilia entusiasma al público europeo y a la prensa especializada con conciertos en salas como la Wigmore Hall de Londres, el Konzerthaus Berlin, el Concertgebouw de Amsterdam y el Beethoven-Haus de Bonn. En el año 2010 el Cuarteto, constituido en 2004, ganó el Primer Premio del renombrado Concurso de Cuarteto de Cuerdas de Banff, Canadá.

Lea la entrevista completa aquí:

https://www.codalario.com/portal/entrevistas/cecilia-string-quartet-todo-el-mundo-merece-tener-acceso-a-interpretaciones-musicales-de-calidad_3531_4_9556_0_1_in.html

Más información sobre el Cuarteto Cecilia en:

http://mitoconcerts.com/artists/cecilia-string-quartet/

HISTORIAL DE NOTICIAS