Wolfgang Emanuel Schmidt, director artístico y principal
Indira Koch, concertino

La orquesta de cámara Metamorphosen Berlin fue fundada en el año 2010 por Indira Koch y Wolfgang Emanuel Schmidt. La orquesta está formada por músicos de varios países como Venezuela, Argentina, Corea, Japón, Rusia, Polonia, Hungría, Francia, España y Alemania, simbolizando de esta manera que la música no conoce fronteras.

La mayor parte de los músicos son miembros de las grandes orquestas sinfónicas de Berlín, como la Rundfunk-Sinfonieorchester Berlin y la Orquesta de la Deutsche Oper, y muchos de ellos han sido premiados en concursos internacionales.

Metamorphosen Berlin ha realizado giras en Alemania y Suiza y es la orquesta residente del Festival Internacional de Música de Goslar. Desde la temporada 2016/17 la orquesta realiza un ciclo de conciertos propio en Berlín.

En colaboración con Sony Classical Metamorphosen Berlin ha publicado dos discos con extraordinaria acogida por parte de la prensa especializada. El primero, publicado en 2015, con las Serenatas de Suk, Dvorak y obras cortas de Victor Herbert. En abril de 2017 publicó su nuevo CD “Serenade”, dedicado íntegramente a Tchaikovsky.

Representación: España/Portugal

SHARE